¿Qué estilo de peluca es ideal para tu tipo cara?

¡Identífica tu tipo de cara y escoje tu peluca! Ve nuestros tips de peinado, corte y estilo de acuerdo a tu rostro. Tutto Belleza también seleccionó para tí, pelucas para todo tipo de rostros. ¡Sí! Para absolutamente TODO tipo de rostros. Descúbrelas al final de la página. 

TIP: Algunas pelucas no incluídas en tu tipo de rostro van perfecto con tu cara. ¡Consúltanos!

DIAMANTE  Reduce a los lados

La cara diamante se caracteriza por un mentón y una frente estrecha y pómulos amplios. El estilo bob le queda perfecto.  Usa  copetes para cubrir tu frente estrecha.  ¡Un fringe también le queda perfecto!

 

CORAZÓN Dale volúmen a tu mentón

La cara corazón se caracteriza por una frente ancha y una barbilla estrecha. Un poco de cabello en la frente disimula su anchura.

 

 

OBLONGA Agrega Suavidad

La cara oblonga tiene una estructura de hueso  estrecho y largo.  Un FRINGE o unos BANGS ayudan a crear la ilusión de una cara ovalada.

 

 

OVALADA Todo le Va

Como su nombre lo indica, la cara ovalada es más larga que ancha, con una barbilla más estrecha que los pómulos. La cara ovalada es tan proporcional, que le va bien cualquier peinado, largo y textura.

 

 

PERA Aumentar volúmen arriba de la línea de la mandìbula

El rostro pera se caracteriza por una frente pequeña y una línea mandibular un tanto grande y redonda en apariencia.

 

 

REDONDA Evitar anchura

La cara redonda tiene una amplia línea del pelo y amplitud por debajo de los pómulos. ¡Un estilo geométrico o lineal le va súper!

 

 

CUADRADA Evita líneas rectas

La cara cuadrada se caracteriza por una línea de pelo y mandíbula ancha. Textira. curvas y capas alrededor de la cara, rompe esas líneas rectas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon