Pelucas Mexico pelucas Raquel Welch pelucas revlon pelucas naturales extensiones nautrales extensiones de cabello natural extensiones construccion de una peluca

Construcción Interna de una Peluca

¿Cómo escoger la construcción perfecta de tu peluca?

Comprar una peluca es sin lugar a duda una experiencia maravillosa.  Puede llegar a ser un poco abrumador, especialmente si es nuestra primera vez. Infinidad en colores, estilos y texturas nos pueden complicar nuestra selección, 

 

Dos pelucas que al instante parecen ser idénticas, tienen precios del cielo a la tierra. Es aquí donde la construcción interna de nuestra peluca es importante. No sólo el precio de una peluca varía dependiendo de su fibra capilar, sino tambien en su construcción interna, la cual brinda soporte, comodidad y naturalidad. 

 

En el mundo de las pelucas existen diferentes construcciones internas.                                      tiene la exclusividad de las marcas de pelucas de la más alta calidad y renombradas a nivel mundial. 

 

Conoce acerca de las distintas construcciones internas que manejamos y escoge la mejor opción para ti en tu próxima compra.

 

Construcción Interna: Abierta

Generalmente, una Construcción Interna Abierta se construye de tiras de encaje y trama (material hecho a base de tiras que tienen mechones de cabello cosidos a éstos). 

 

Estas pelucas tienden a ser menos costosas, pero suelen ser un poco más pesadas y en estilo, ofrece menos flexibilidad.  Sin embargo, su construcción es avanzada, ajustable, y la circulación del aire proporciona gran ventilación. Este tipo de construcciones permiten que nuestra peluca sea cómoda y nos brinda versatilidad en ajustes. Por ejemplo, se puede ajustar por la derecha, izquierda o por el centro. 

Construcción Interna: Monofilamento

Las pelucas de Construcción Interna con Monofilamento tienden a ser un poco más caras que las pelcuas tradicionales o abiertas.

 

¿Por qué?

 

El proceso de contruir una peluca con monofilamento en su interior es riguroso y más complicado que el de una peluca abierta.

 

El monofilamento se encuentra típicamente en la corona, en la parte superior o en las laterales o en partes de la peluca. 

 

Cada hebra de cabello está atada a una base de malla que simula el crecimiento natural de tu cabello y el resto de la pieza, está formado por trama. Es común que éste tipo de pelucas estén hechas a mano, aunque existen muchas otras hechas por máquinas de alta calidad. 

 

Ya que cada hebra de cabello se sujeta por separado, el cabello se mueve y vé de una manera más natural. La base de malla de seda hacen de la peluca, una peluca más respirable y confortable, especialmente para cueros cabelludos sensibles. 

 

Aunque la mayoría de las pelucas preservan la integridad en estilo y corte, las pelucas con monofilamento interno nos proporcionan flexibilidad al estilarla y peinar nuestra peluca. 

Construcción Interna: Encaje Frontal con Monofilamento

Una peluca con encaje en la parte frontal nos proporciona una línea de cabello de un aspecto más natural. Este tipo de pelucas imitan la línea de nuestro cabello natural, hasta esos pequeños pelos tenues que enmarcan nuestra cara y cuentan con una densidad graduada, es decir de una aparencia más fina en la parte delantera y aumentando gradualmente a medida que alcanza nuestra corona. 

 

Cada hebra de cabello está ligada individualmente a una sección de encaje transparente que se asienta en contra de la línea de nuestro propio cabello, de sien a sien o de oreja a oreja. 

 

De ésta manera, podemos quitar el cabello de nuestra peluca de nuestro rostro, sin revelar la construcción de la peluca.

 

Al igual que las pelucas con sólo monofilamento en su interior, las pelucas con encaje frontal y monofilamento pueden estar hechas a mano o a máquina. Además, la base de malla fina del monofilamento nos da frescura, movilidad y comodidad al usar nuestra peluca. 

 

Construcción Interna: Atadas a Mano

Las pelucas atadas a mano tienden a ser las pelucas más caras en el mercado. Sin razón alguna, las pelucas 100% atadas a mano nos ofrecen la mayor suavidad, comodida y el movimiento más natural, ya que cada pelo de la peluca se sujeta de forma individual a la base y se puede mover libremente.

 

También ofrecen la mayor versatilidad en estilo y las siluetas más creíbles, ya que los pelos pueden ser peinado en cualquier dirección, revelando un cuero cabelludo de aspecto natural. 

 

Construcción Interna: C3 Diseño Exclusivo de Revlon Wigs

Aunque cada marca tienen sus propias construcciones internas patentadas y únicas en estilo, Revlon Wigs creó el famoso diseño C3 años atrás, revolucionando el mundo de las construcciones internas de las pelucas. Y por supuesto, ésto brinda una calidad inigualable a sus pelucas. 

 

La construcción interna C3 se identifica por: 1) Frescura 2)Sin Tapa o Abierta 3)Confort. 

 

1)Frescura: Tiene una construcción abierta, permitiéndo así, que tu cuero cabelludo respire y nos proporciona una fibra de cabello flexible. 

 

2)Sin Tapa: Tiene encaje de resorte, permitiéndo que la contrucción interna se pueda estirar para brindar mayor flexibilidad. 

 

3)Confort: Construída con materiales suaaves para brindar mayor comodidad.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon